Site Logo

Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.

Translate Site:    

Malorie Tull

Directora de programa

Malorie asesora al fondo en el diseño, la implementación, la evaluación y la comunicación de estrategias de concesión de subvenciones para que generen impactos importantes y duraderos y para que estén lideradas por la comunidad y construidas a partir de una comprensión del trauma en las poblaciones afectadas.

Reconociendo que las soluciones lideradas por la comunidad catalizan el cambio innovador y durable de los problemas sociales, Malorie trabaja para apoyar a las organizaciones efectivas, lideradas localmente, en la ejecución de una serie de programas de derechos humanos. Al ofrecer asistencia técnica personalizada, vincula a las organizaciones socias implementadores locales con la gestión flexible de la subvención, el diseño participativo de proyectos y el compromiso colaborativo. Combina su trayectoria en comunicaciones con el trabajo social y de esta manera incorpora un enfoque de derechos y un abordaje centrado en comprender el trauma de las poblaciones afectadas al momento de diseñar y gestionar programas, y garantiza que integrantes de la comunidad afectada y las organizaciones subvencionadas participen regularmente en los procesos de toma de decisiones. Malorie vincula a las organizaciones comunitarias de base en un portafolio de gestión junto a las distintas organizaciones subvencionadas; un enfoque que ha llevado a la acción efectiva y alineada, y al aprendizaje transversal, ha reducido las cargas innecesarias a las organizaciones subvencionadas y ha minimizado la duplicación de esfuerzos.

En Geneva Global, la visión clara y el enfoque estratégico de Malorie se han aprovechado en el diseño, el establecimiento y la gestión de los principales grupos de fondos filantrópicos, por ejemplo, el Freedom Fund y el Girls First Fund. A nombre del Freedom Fund, Malorie gestionó programas en India y Nepal, que priorizaban la respuesta a las causas fundamentales del tráfico y trata de personas.

Antes de trabajar con Geneva Global, aplicó sus habilidades y su experticia en la comunicación transcultural, la ejecución de programas, el cuidado informado sobre el trauma y la construcción de resiliencia, trabajando con organizaciones para dar respuesta al tráfico humano y al uso de niñas y niños soldados. En Uganda, trabajó para una organización que ofrecía apoyo a la recuperación de comunidades afectadas por el conflicto en la parte norte del país, en donde prestó supervisión estratégica y gestionó las operaciones de los programas locales de la organización.

Malorie tiene una maestría en Trabajo Social de la Universidad de West Chester y una licenciatura en Estudios de Comunicación y Liderazgo de la Universidad de Eastern.

Malorie Tull

Directrice de programme

Malorie donne des conseils sur la conception, la mise en œuvre et l’évaluation du fonds et sur la communication des stratégies de subventionnement pour apporter des effets durables et cohérents qui tiennent compte des traumatismes et menés par la communauté.

Reconnaissant que les solutions lancées par la communauté catalysent les changements durables et novateurs en matière de questions sociales, Malorie travaille pour soutenir les organisations efficaces dirigées localement à fournir toute une gamme de programmes défendant les droits humains. En fournissant une assistance technique adaptée, Malorie collabore avec les partenaires de mise en œuvre locaux sur la gestion des subventions, la conception participative des projets et la collaboration ciblée. En combinant son expérience en communication et son travail dans le domaine social, Malorie intègre une approche tenant compte des traumatismes et basée sur les droits tout au long de la conception et de la gestion du programme, en veillant à ce que les membres de la communauté affectés et les bénéficiaires-partenaires soient impliqués dans les processus de prise de décision, dans la mesure du possible. Malorie connecte avec sagesse les organisations communautaires les unes aux autres dans un portefeuille géré de bénéficiaires ; une approche qui a conduit à une action et à un apprentissage transversal collectifs efficaces et harmonisés, à la réduction des charges inutiles pour les bénéficiaires-partenaires et à une réduction au minimum de la multiplication des efforts.

À Geneva Global, l’approche stratégique et pleine de clairvoyance de Malorie est venue renforcer la conception, la mise en place et la gestion des grands fonds philanthropiques mis en commun, y compris le Freedom Fund et le Girls First Fund. Au nom du Freedom Fund, Malorie a géré des programmes en Inde et au Népal en se concentrant sur les causes profondes de la traite des êtres humains.

Avant de rejoindre Geneva Global, Malorie a appliqué son expertise et ses compétences dans la communication interculturelle, l’élaboration des programmes, les soins qui prennent en compte les traumatismes, la création de la résilience tout en travaillant avec des organisations axées sur la lutte contre la traite des êtres humains et l’utilisation d’enfants soldats. En Ouganda, Malorie a travaillé pour une organisation qui fournissait une aide à la reconstruction aux communautés touchées par le conflit dans le nord du pays où elle a fourni une surveillance stratégique et géré les opérations des programmes locaux de l’organisation.

Malorie est titulaire d’une maîtrise en travail social de la West Chester University et d’une licence en communication et a suivi des études sur le leadership à l’Université de l’Est.