Site Logo

Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.

Translate Site:    

En todo el mundo, millones de niñas se casan antes de los 18 años, lo cual pone en riesgo su salud y su bienestar. Apoyamos los esfuerzos comunitarios para garantizar que las niñas y las jóvenes puedan crear su propio futuro.

Homepage Banner Illustration
Rainbow Border

Reunimos a donantes con el fin de financiar a organizaciones de base comunitaria que trabajan en primera línea para detener la práctica del matrimonio infantil y las uniones tempranas. Súmate. Al unirnos, podemos garantizar que todas las niñas tengan la oportunidad de realizar sus derechos y alcanzar su pleno potencial.

Homepage Intro Illustration

¿Qué es el matrimonio infantil?

Todos los años, 12 millones de niñas se casan antes de cumplir 18 años. Es decir, 23 niñas cada minuto. Conoce más sobre por qué sucede esto, las repercusiones que tiene, y cómo podemos poner fin a esta práctica de manera conjunta y permitir a las jóvenes decidir si quieren casarse, así como cuándo y con quién.

Enlace a

Nuestras entidades socias

El Girls First Fund está diseñado para apoyar y promover el trabajo centrado en las niñas y transformativo de género que tiene lugar a nivel comunitario, principalmente a través de las organizaciones de base comunitaria. Conoce más sobre nuestro enfoque.

Enlace a

Las cifras

Desde que entregamos nuestras subvenciones inaugurales en 2019, esta es la manera en que hemos apoyado los esfuerzos para garantizar que todas las niñas tengan un mejor futuro.
USD 11 400 000 entregados a las organizaciones subvencionadas
176 alianzas activas con organizaciones subvencionadas
85 % de las subvenciones entregadas a mujeres jóvenes y a organizaciones lideradas por mujeres
Enlace a