Site Logo

Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.

Translate Site:    
Banner Illustration

We Have an Ambitious Vision.

Nuestra teoría de cambio

Enlace a

Nuestros principios para la entrega de subvenciones

Proveer apoyo flexible y de largo plazo
Damos a las organizaciones subvencionadas los recursos y la tranquilidad que necesitan para implementar soluciones duraderas a través de apoyo general multianual.
Financiar grupos históricamente desatendidos.
Nos comprometemos a llegar a grupos con poco financiamiento, nuevos y emergentes, particularmente grupos liderados por niñas, jóvenes y mujeres.
Compartir la evidencia.
Compartimos historias de éxito y aprendizajes sobre lo que funciona para mejorar la vida de las niñas y las jóvenes. También revisamos cuidadosamente lo que no funciona para poder realizar cambios que aumenten nuestro impacto.
Reducir barreras.
Desarrollamos alternativas creativas para reducir las barreras de financiamiento a las que se enfrentan quienes trabajan en las comunidades más marginadas, sin sistemas ni procesos sofisticados para atraer a los donantes tradicionales.
Situar a las niñas, las jóvenes y las organizaciones subvencionadas en el centro de nuestro trabajo.
Involucramos a las niñas, las jóvenes y las organizaciones subvencionadas en el diseño de la estrategia de nuestro fondo y buscamos que sus perspectivas críticas nutran nuestra estrategia de entrega de subvenciones a futuro.
Apoyar los esfuerzos de incidencia y la construcción del movimiento.
Conectamos a las organizaciones subvencionadas con partes interesadas a nivel nacional, regional e internacional, para que puedan influir en la política y liderar, forjar y participar en los movimientos.

Dónde trabajamos

Girls First Fund Map
Dominican Republic
The Democratic Republic of the Congo
India
Nepal
Niger
Uganda