Site Logo

Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.

Translate Site:    

Jaynice Del Rosario

Asociada sénior

Jaynice del Rosario es especialista en género, dominicana-estadounidense, de Nueva York. Ha viajado y trabajado por todo el mundo, en países como Etiopía, Laos y Camerún, llevando a cabo investigaciones y realizando trabajos de desarrollo internacional en las áreas de género, educación y fortalecimiento de liderazgos.

En su cargo de asociada sénior de programa del Girls First Fund, Jaynice apoya el diseño, la implementación, el monitoreo, la evaluación y el aprendizaje del programa del fondo en República Dominicana. Trabaja con una asesora de programa local y apoya a las organizaciones comunitarias de base en su labor para poner fin al matrimonio infantil y las uniones tempranas en el país.

Trabajó con el Cuerpo de Paz en Etiopía, como coordinadora nacional de Género y Desarrollo. Allí diseñó e implementó programas locales y regionales para adolescentes y participó en las reuniones iniciales de planificación que finalmente culminaron en la iniciativa Let Girls Learn. Ha diseñado y liderado acciones de educación y liderazgo de la juventud en el Instituto Bronx del Lehman College y en el Sadie Nash Leadership Project, una organización dedicada a la promoción de las jóvenes en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Es una experimentada viajera que ha recorrido más de 25 países y tiene una maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia