Site Logo

Hello, you are using an old browser that's unsafe and no longer supported. Please consider updating your browser to a newer version, or downloading a modern browser.

Translate Site:    
Banner Illustration

Tenemos una Visión Ambiciosa.

Nuestra Teoría de Cambio

Aprende más

Nuestros Principios para la Entrega de Subvenciones

Proveer apoyo flexible y de largo plazo
Damos a las organizaciones subvencionadas los recursos y la tranquilidad que necesitan para implementar soluciones duraderas a través de un apoyo institucional de varios años.
Apoyar los esfuerzos de incidencia y la construcción del movimiento
Conectamos a las organizaciones subvencionadas con partes interesadas a nivel nacional, regional e internacional, para que puedan influir en la política, liderar, forjar y participar en los movimientos.
Financiar grupos históricamente desatendidos
Estamos comprometidos para llegar a grupos con poco financiamiento, nuevos y emergentes, particularmente grupos liderados por niñas, jóvenes y mujeres.
Compartir la evidencia
Compartimos historias de éxito y aprendizajes sobre lo que funciona para mejorar la vida de las niñas y las jóvenes. También revisamos cuidadosamente lo que no funciona para poder realizar cambios que aumenten nuestro impacto.
Reducir barreras
Ponemos en marcha alternativas creativas para reducir las barreras de financiamiento a las que se enfrentan quienes trabajan en las comunidades más marginalizadas, sin sistemas ni procesos sofisticados para atraer a los donantes tradicionales.
Situar a las niñas, las jóvenes y las organizaciones subvencionadas en el centro de nuestro trabajo
Vinculamos a las niñas, las jóvenes y las organizaciones subvencionadas en el diseño de la estrategia de nuestro fondo, buscamos que sus perspectivas críticas nutran nuestra estrategia de entrega de subvenciones a futuro.

Dónde Trabajamos

Girls First Fund Map
República Dominicana
República Democrática del Congo
India
Nepal
Níger
Uganda